Las historias son emocionantes y conectan con las personas, es por ello que hace 2 años comencé mi historia en la blockchain steem.

Ya son 2 años en esta plataforma que me hizo evolucionar y abrir un abanico de oportunidades que no me las esperabas en el mundo digital, algo que me complace mucho.

Desde que llegue a steem he podido conocer a mucha gente maravillosa dentro y fuera de mi país, que me han trasmitido otra energía y conocimiento, que me ha hecho transcender en el tiempo.

Durante estos 2 años he estado promocionando diferentes proyectos como votovzla, que ya es una comunidad bien solida a nivel hispano, que cada vez se consolidad más, algo que me llega de mucha alegría.

Hay otros proyectos como PAL que también han sido una casa para mi en steem, me han dado una gran confianza en ser parte de la comunidad.

De alguna manera he podido consolidar mi estadía en steem mediante encuentros sociales, permitiéndome romper las pantallas y estar en contacto con personas que he conocido en este medio.

Es algo muy emotivo, ver que algo que parece estar en aire, no lo es, ya que puedes construir tu propia realidad en lo que hagas.

Seguiré acá en steem, trabajando y creando comunidad, esto apenas comienza.

Última modificación: 6 agosto, 2019

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.